SuperGeek.cl
Síguenos:

Indiana Jones: La reunión entre Harrison Ford y Ke Huy Quan que emocionó a todos

A 38 años de "Indiana Jones y el Templo de la Perdición".

El mejor momento que dejó la convención D23 Expo 2022 de Disney no dice relación con los anuncios de "Star Wars" ni de Marvel Studios, tampoco los de Pixar o cualquier proyecto de los estudios de la Casa del Ratón.

Lo mejor que salió del evento fue un reencuentro que logró emocionar a todo el mundo, con una imagen que ya se instaló entre lo más destacado que ha dejado este 2022.

Se trata de la reunión entre Harrison Ford (80) y Ke Huy Quan (51) a 38 años de "Indiana Jones y el templo de la perdición" (Indiana Jones and the Temple of Doom), estrenada en 1984, donde dieron vida al legendario arqueólogo y profesor y al joven e intrépido "Short Round" (Tapón), respectivamente.

Las postales fueron compartidas por Quan en su cuenta de Instagram, donde ambos actores se abrazan con gran emoción y sonrisas, algo muy raro en Ford. Lo sabemos.

"Te quiero, Indy", escribió el feliz actor, quien hoy recibe elogios por su rol en la celebrada "Everything Everywhere All at Once" (Todo en todas partes al mismo tiempo), que marcó su regreso a la actuación este 2022.

El reencuentro se dio porque ambos actores coincidieron en la D23 para presentar sus nuevos proyectos. Ford llegó hasta la convención para presentar el primer adelanto de "Indiana Jones 5", donde no pudo aguantar la emoción, mientras que Quan dijo presente al ser anunciado como la nueva incorporación para la segunda temporada de la serie "Loki" de Marvel Studios en un rol no revelado.

Como ambas presentaciones tuvieron lugar en el Hall D23 con minutos de diferencia, fue la oportunidad para este abrazo, una reunión que ha emocionado a todo el mundo. No necesitamos nada más.

"Indiana Jones 5" se estrenará en cines en junio de 2023, mientras que la segunda temporada de "Loki" llegará a Disney+ el próximo año.