SuperGeek.cl
Síguenos:

Jackass cambia nombre de nueva película y anuncia tráiler

Están de regreso, igual que siempre.

Una de las películas que quedó pendientes debido a la pandemia fue la nueva Jackass, la que según sus protagonistas será la última de ellas debido principalmente a que “ya no están en edad” de ponerse más en riesgo en esas absurdas y por eso mismo graciosísimas pruebas.

Jackass nos acompañó por muchos años y siempre ver las estupideces de Knoxville, Steve-O, Bam Margera y todos los demás, nos sacaron más de diez carcajadas. Y pese a que no tuvieron tantas temporadas como el inconsciente nos puede engañar, lograron un rápido éxito que les permitió llegar tres veces a la pantalla grande.

Ahora, a once años de la última vez, el equipo (sin Margera, alejado a última hora por sus problemas de adicción a las drogas) está listo para entregar la que ellos mismos indican como la cinta final, la guinda de la torta. Y vaya que ha costado sacarla adelante, pues tuvo que dejarse de grabar debido a la pandemia.

Eso lo notaremos sobre todo en el cambio drástico de su protagonista máximo que ahora se dejó canas teniendo prácticamente toda la cabeza blanca, algo que no era así en las primeras pruebas que se grabaron. De hecho, esa misma situación es utilizada para anunciar Jackass Forever, el nombre definitivo de la película.

“¡Estamos de vuelta! Un poco más viejos y mucho más canosos, pero definitivamente no más sabios”, es lo que publicaron en la cuenta oficial de Twitter, donde anunciaron además que podremos ver el primer tráiler de este último baile el próximo martes 20 de julio.

Y no solo eso, ya que junto con entregar las primeras imágenes de Jackass Forever, desde Paramount Pictures confirmaron que el estreno quedó pactado para el 22 de octubre de este año, seguramente en la misma fórmula que ya nos hemos tenido que mal acostumbrar; siempre que la pandemia nos deje y en los cines que se encuentren disponibles o de otro modo, a través de streaming.