SuperGeek.cl
Síguenos:

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan volverán en la secuela de "Un viernes de locos"

La ganadora del Oscar se reunirá con su hija en la ficción para la continuación de la querida película del 2003.

Disney apuesta a la segura con el anuncio de una secuela de su querida película "Freaky Friday", mejor conocida por este lado del mundo como "Un viernes de locos", que tuvo a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan como madre e hija cambiando de cuerpo durante un movido y alocado día.

Según lo confirmado por The Hollywood Reporter, se espera que tanto Curtis como Lohan retomen sus roles de la cinta de 2003, "Tess" y "Anna Coleman", respectivamente, siendo una segunda parte que cuenta con Elyse Hollander a cargo del guion tras una larga experiencia en cortometrajes.

Han pasado 20 años para confirmarse el proyecto, pero desde hace mucho tiempo que se viene trabajando la posibilidad de una nueva entrega. Ahora, combinando el factor nostalgia, el regreso de Lohan con nuevas películas con Netflix y el triunfo de Curtis en los Oscar, ya es carrera corrida.

Fue la propia Curtis quien hizo ver al New York Times que, durante la promoción de "Halloween Ends", no le dejaron de preguntar respecto a una eventual secuela de "Freaky Friday", dando cuenta que "realmente hubo algo que me conmovió. Cuando volví, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Parece que hay una película por hacer'".

Mientras que Lohan, quien estaba en su peak de popularidad cuando se estrenó la cinta de 2003, comentó al mismo medio que "Jamie y yo estamos disponibles para ello, así que lo dejamos en manos de quien sea. Solo haríamos algo que la gente absolutamente pudiera disfrutar".

La película protagonizada por Curtis y Lohan ya era un remake de la película homónima de 1977 protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster, inspirándose ambas en la novela de Mary Rodgers publicada en 1972. Y sí, ha tenido otras versiones para televisión en 1995 y 2018.