SuperGeek.cl
Síguenos:

"Karate Kid" regresa a los cines en 2024

La saga recuperará su sitial en la gran pantalla tras el éxito de "Cobra Kai".

El éxito de la serie "Cobra Kai" realmente ha sido un enorme impulso para recuperar la franquicia iniciada en 1984 que nos presentó la inolvidable dupla de alumno y maestro con Ralph Macchio y Pat Morita.

Ahora, la saga de artes marciales finalmente volverá a la gran pantalla con una nueva entrega cinematográfica, recuperando su sitial donde todo empezó.

De acuerdo a lo informado por Variety, Sony Pictures anunció una nueva película de "The Karate Kid" que se estrenará en cines el 7 de junio de 2024.

Según el estudio, se trata del "regreso de la franquicia original de 'Karate Kid'" a la gran pantalla con un nuevo largometraje, del cual no se entregaron detalles ni se dieron a conocer actores y realizadores.

De esta manera, la saga de "Karate Kid" tendrá su primera película desde el reinicio de 2010 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan.

Sin embargo, esta nueva entrega marca el regreso de la franquicia original, por lo que debe estar ambientada en el universo de la película de 1984 y sus secuelas "Karate Kid II" de 1986, "Karate Kid III" de 1989, "Karate Kid IV: La nueva aventura" de 1994 (con Hilary Swank) y la serie "Cobra Kai", que acaba de estrenar su quinta temporada en Netflix.

Por ahora, solo podemos especular qué es lo que se presentará en esta nueva película de la saga, pero desde ya podemos esperar más combates y espectaculares técnicas de karate.