SuperGeek.cl
Síguenos:

La ex Spice Girls Geri Halliwell se suma a la película de "Gran Turismo"

La reconocida saga de simuladores de automóviles tendrá a Ginger Spice en su salto a la gran pantalla.

Un título que combinara a una ex Spice Girls y a una adaptación cinematográfica de "Gran Turismo" no es algo que estuviera en nuestro radar para este viernes.

Desde The Hollywood Reporter informaron que Geri Halliwell, quien fuera conocida como Ginger Spice en el popular grupo pop, se sumó al elenco de la película de "Gran Turismo", la reconocida saga de simuladores de automóviles y, de seguro, la más jugada en la historia de los videojuegos.

La participación de la recordada "colorina" en este largometraje hace sentido, porque la cantante y actriz está casada con Christian Horner, ex piloto de Fórmula 1 y actual director de Red Bull Racing. No es ninguna desconocida en el tema.

Halliwell-Horner interpretará a la madre del protagonista en esta historia inspirada en hechos reales, en la que un joven -interpretado por Archie Madekwe- pasa de los videojuegos a convertirse en piloto profesional y luego campeón de automovilismo.

Djimon Hounsou (Shazam! Fury of the Gods, Rebel Moon) dará vida al padre aquel joven jugador de "Gran Turismo" convertido en piloto.

Con un guion de Jason Hall (American Sniper) y Zach Baylin (King Richard), el elenco también incluye a David Harbour (Stranger Things) como un piloto retirado que le enseña a conducir al protagonista, Daniel Puig como el hermano del joven piloto y Josha Stradowski como su rival. Thomas Kretschman dará vida al padre de este último.

Orlando Bloom y Darren Barnett también son parte del reparto de esta película que dirigirá Neill Blomkamp, reconocido por su trabajo en "District 9", "Elysium" y "Chappie".

"Gran Turismo" es el más reciente de los títulos de PlayStation que buscan saltar a la gran pantalla con la posibilidad de transformarse en franquicias en Sony Pictures, siendo producida por Kazunori Yamauchi, el creador original del videojuego, además de Carter Swan y Asad Qizilbash por parte de PlayStation Productions.

El rodaje ya está en marcha en Hungría y, por ahora, no tiene fecha de estreno en cines.