SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de Gran Turismo se estrenará el próximo año

Ya corre a muchísima velocidad.

Hace unas semanas Sony informó que varios de sus videojuegos serían llevados tanto a la pantalla grande como a series para streaming como ya ocurrirá con Twisted Metal (Peacook) y Horizon Zero Dawn (Netflix), además de la prácticamente terminada The Last of Us que cuenta con el chileno Pedro Pascal en el rol principal y que veremos próximamente a través de HBO Max.

Pero hubo un anuncio que llamó la atención y fue la adaptación de Gran Turismo para la pantalla grande, algo sobre lo que no se entregaron mayores detalles pero que sonó a extraño por la manera en que se podría abordar una franquicia de automóviles que precisamente no cuenta con personajes principales.

Sin embargo, las cosas van más avanzadas de lo que podríamos haber creído y según Deadline, la película de Gran Turismo se enfocará en una historia real sobre un adolescente amante de la franquicia de videojuegos que debido a las capacidades que desarrolló jugando se convierte en un piloto de carreras profesional.

La dirección de la cinta recaerá en Neill Blomkamp y aún no hay nombres de actores ligados al proyecto, aunque sí una fecha de estreno y bastante próxima: 11 de agosto de 2023.