SuperGeek.cl
Síguenos:

La película live-action de Mortal Kombat tiene nueva fecha

Y será bajo el controvertido estreno cine+streaming.

Tras cambiar su estreno y pasar incluso por una fecha indeterminada, finalmente hay confirmación para la llegada de la nueva película live-action de Mortal Kombat, la que hay que decir que es tremendamente esperada por los fanáticos que durante el último tiempo han debido conformarse con largometrajes animados.

La cinta basada en la exitosa y sangrienta saga de videojuegos que cuenta con la dirección de Simon McQuoid, será estrenada el 16 de abril de 2021 bajo la controvertida medida adoptada por Warner de simultaneidad entre los cines y su plataforma de streaming HBO Max, esto según publicó en su cuenta oficial de Twitter el productor de la cinta Todd Garner.

El punto es que para esa fecha es poco probable que (al menos en Chile) podamos contar con una vacuna que nos permita ir a los cines y a eso tenemos que sumar que el servicio de streaming HBO Max aún no estará disponible por estos lados, lo que recién ocurriría durante el segundo semestre de 2021.

Así las cosas, tendremos que aguantarnos un poco más para ver en acción a Joe Taslim personificando a Sub-Zero, Jessica McNamee como Sonya Blade, Chin Han como el hechicero Shang-Tsun y Ludi Lin como Liu Kang. ¿Algún tráiler? Hay que esperar hasta el próximo año.