SuperGeek.cl
Síguenos:

Lo que Prime Video tiene de Disney

En el servicio de streaming de Amazon podemos encontrar las últimas películas de la casa del ratón Mickey pero también de las más clásicas

No cabe duda que Amaxon Prime Video ha entrado con fuerza en nuestro país debido a su bajo costo (3.500 pesos que subirán a poco más de cuatro mil en un mes producto del IVA) y también por tener dentro de su catálogo películas de reciente estreno en los cines, algo de lo que Netflix, su competencia directa, carece.

Pero además de eso y también de la comentada serie propia “El Presidente”, el servicio de streaming de Amazon dio el batatazo al quedarse de manera exclusiva con gran parte del catálogo de películas de Disney para Latinoamérica, incluyendo animadas, live action y también las pertenecientes a sus franquicias más millonarias.

De hecho, la saga completa de Star Wars está disponible y de manera exclusiva, sumando nueve títulos en total. Pero no es lo único, ya que también Marvel está presente en Prime Video con varias de su universo, incluyendo la exitosísima Avengers: Endgame.

De las animadas podemos encontrar la última Unidos (cuyo estreno en cines se vio truncado por la pandemia) así como también la segunda parte de Frozen. También hay de Mickey, Lilo y Stitch, Moana y Zootopia, entre varias más. Y de Pixar, podemos encontrar la saga completa de Toy Story, así como también Monster University, Los Increíbles y más antiguas como Bichos.

Y el gusto de Disney de llevar las animadas a live action también se puede notar en este servicio de streaming porque forman parte de su catálogo clásicas como El Libro de la Selva, el retorno de Mary Poppins (con la espectacular presentación de Emily Blunt), la secuela de Maléfica y Aladdin, con Will Smith en el papel del genio.

Es cosa de darse una vuelta por Prime Video y tener una tarde de cine familiar, aprovechando que aún seguimos en casa. Seguro que más de alguna de estas películas aún no la has visto.