SuperGeek.cl
Síguenos:

Mario Bros. sufre con los golpes y burlas de Donkey Kong en nuevo adelanto de su película

Contando los días para abril.

Una de las películas más esperadas de este año es sin duda alguna Mario Bros., la aventura animada que llega de la mano de Illumination, el mismo estudio que está detrás de exitazos como Minions y su franquicia madre, Mi Villano Favorito.

Esta aventura del fontanero de Nintendo, como sabemos, nos trae a Chris Pratt en la voz de Mario y el resto del elenco también es de renombre en Hollywood, tal como es Jack Black quien dará vida a Bowser o Seth Rogen, quien pondrá su voz a Donkey Kong.

Y precisamente eso es lo que podemos ver en este nuevo adelanto en el que Mario sufre con la fuerza y golpes del Gorila de Nintendo que parece no transpirar para detenerlo en una pelea y luego darle una paliza sin rencor todo ante un coliseo repleto.

Ante la desventaja, el hombre del bigote recurre a uno de sus más reconocidos trucos como es golpear un cubo para obtener un poder que en este caso es el que lo convierte en gato, un power-up que conocimos en Super Mario 3D World y que en el nuevo tráiler provoca las risas de Donkey Kong, algo que veremos extendido una vez se estrene esta cinta el próximo 6 de abril.

Aquí está: