SuperGeek.cl
Síguenos:

Nicolas Cage disfruta y sufre su amistad con Pedro Pascal en su disparatada nueva película

Sí, Nicolas Cage interpreta a Nicolas Cage.

Seguro si Nicolas Cage no fuera un verdadero ícono de la cultura pop esto lo pasaríamos por alto. Pero lo cierto es que además de contar con papeles que aún persisten en la memoria colectiva de muchos de nosotros, ahora se dará el lujo de protagonizar una película en la que tendrá que tomar el papel de… Nicolas Cage, por lo que para nosotros su figura se agiganta aún más.

La historia de The Unbearable Weight of Massive Talent (“El peso del Talento” en Latinoamérica) va así: Nicolas Cage está pasando por un mal momento actoral que lo tiene muy de capa caída, intentando fichar sin éxito para una película de Tarantino y en ese devenir es contratado por un misterioso multimillonario mexicano para que participe en su fiesta de cumpleaños. ¿El festejado? El chileno Pedro Pascal quien interpreta a Javi.

Javi es un tremendo admirador de Cage al punto de contar con una figura de cera del actor encarnando a Castor Troy en Face Off, entre otras excentricidades más, y con el correr de la historia entablan una relación bastante amistosa, la que se comienza a estropear cuando el actor es obligado por la CIA a traicionar a su nuevo millonario amigo que es ni más ni menos que el líder de un peligroso cartel de droga.

A lo largo de la cinta hay muchas menciones a los distintos papeles que ha interpretado Nicolas Cage en la pantalla grande e incluso él mismo se ríe de varios de los episodios en los que se ha visto envuelto en su ahora inestable carrera y también de los distintos memes que protagoniza en las redes sociales.

The Unbearable Weight of Massive Talent está dirigida por Tom Gormican y además de Cage y Pascal, cuenta en su elenco con Tiffany Haddish, Ike Barinholtz y Neil Patrick Harris y su estreno está programado para el 22 de abril. Tremendo.