SuperGeek.cl
Síguenos:

Nintendo confirmó elenco de lujo para nueva película animada de Mario Bros.

Se estrena en 2022 con Chris Pratt en el papel de Super Mario y Jack Black como Bowser.

Una sorpresa de aquellas se despachó el Nintendo Direct al hablar de la próxima película animada de Mario Bros. que trabaja estrechamente con el estudio Illumination, que está detrás de la exitosa saga Mi Villano Favorito, entre varias otras.

Y si bien no hubo ninguna imagen ni teaser que nos mostrara cómo es que se viene esta cinta, sí se confirmó el elenco de lujo que prestará su voz para la versión en inglés, el que está encabezado por el mismísimo Chris Pratt quien será el encargado de dar su voz a Mario.

Anya Taylor-Joy será quien preste su voz a La Princesa Peach y Charlie Day hará lo propio con Luigi. Otro de los aliados de Mario, Toad, será responsabilidad del cómico Keegan-Michael Key, mientras que Seth Rogen interpretará a Donkey Kong. ¿Bowser? Bueno, un papel así de importante, el eterno rival de Mario, quedó en manos del tremendo Jack Black. Y Charles Martinet, la clásica voz de Mario y otros personajes también estará presente, pero con distintos cameos.

La película de Mario Bros. se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2022, si es que la pandemia no nos cambia las cosas. Así lo confirmó la propia Illumination en su cuenta oficial en Twitter.