SuperGeek.cl
Síguenos:

Oficial: La película Mortal Kombat trabaja en su secuela

El guionista de Moon Knight está detrás de escribirla.

Si bien era algo muy esperable considerando el final de la última película faltaba la confirmación oficial, la que finalmente llegó este miércoles y finalmente tendremos Mortal Kombat 2.

Según Deadline, acaba de ser reclutado Jeremy Slater, el guionista principal de Moon Knight, la serie de Marvel que acaba de estrenarse en Disney+ y que también tuvo que ver con el desarrollo de The Umbrella Academy, uno de los éxitos de Netflix.

La película que marcó un reinicio cinematográfico del videojuego que debutó a inicios de la década de los noventa, se estrenó en abril pasado de manera simultánea en los cines que se encontraban abiertos y en HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros, eso al menos en Estados Unidos.

En este lado del mundo tuvimos que esperar algo más de tiempo, pero pese a todo la apuesta logró un gran éxito en ambas opciones, lo que sí o sí debía catapultarla a su continuación. Por algo al cierre aparece un afiche de Johnny Cage quien no fue considerado en esta primera parte y la lógica nos indica que estará en este regreso.

Por contrapartida, conocimos a Cole Young, un personaje que no aparece en los videojuegos y que fue clave para la batalla que enfrentó a la Tierra con el Outworld comandado por Shang Tsung.

Aún no hay fecha confirmada para su estreno ni tampoco se sabe si los protagonistas del reinicio dirán presente en la secuela, pero aquí ya la estamos esperando.