SuperGeek.cl
Síguenos:

Otro acercamiento a "The Suicide Squad" de James Gunn

El director mostró la portada de Empire dedicada a la nueva película del Task Force X.

Un importante recordatorio: está claro que la mitad de estos personajes no sobrevivirá, por lo que no se encariñen mucho.

El director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) presentó este viernes la portada de la revista Empire que está dedicada a su nueva película que busca hacer justicia al Task Force X, "The Suicide Squad".

Aún esperando estrenarse en agosto de 2021, en la imagen podemos ver a gran parte de los personajes que se verán en esta nueva visión, incluyendo el regreso de Joel Kinnaman ("Rick Flag"), Margot Robbie ("Harley Quinn") y Jai Courtney ("Capitán Boomerang"), pero también están los debutantes como Michael Rooker ("Savant"), Idris Elba ("Bloodsport") y el "Peacemaker" de John Cena, que tendrá su propia serie de HBO Max.

Y ahí también están "Weasel" y "King Shark".

El realizador indicó que este número de la revista, a publicarse el 29 de octubre, traerá imágenes y entrevistas respecto a esta nueva entrega cinematográfica de DC Comics.

Además, en su cuenta de Facebook mostró la portada exclusiva para suscriptores, con el elenco bastante más feliz y el propio Gunn dentro de la foto.