SuperGeek.cl
Síguenos:

Pegaso y Fénix chocan en nuevo adelanto del live action de Caballeros del Zodiaco

Qué decir.

Nos guste o no estamos a pocas semanas de conocer la historia con actores reales que se centrará en los inicios de Saint Seiya y su proceso de convertirse en un Caballero del Zodiaco, ese anime que nos volvió locos por años (y aún a varios) pero que ahora reviviremos en eso que tanto rechazo causa: el live action.

El material de la película se ha mantenido más bien bajo resguardo y pese a que falta poco más de un mes para su estreno oficial en Japón, los adelantos de la cinta han sido pocos y sobre todo muy cortos, lo mismo que ocurre con la más reciente publicación en la que resalta mayormente la canción central interpretada por P!nk, Courage, que se estrenó en un lejano 2019.

En este nuevo adelanto publicado este mismo martes lo más destacado es el choque entre Pegaso y Fénix, además de mostrar algunas escenas de Seiya, interpretado por Mackenyu, que ya vimos en adelantos anteriores.

La adaptación de Caballeros del Zodiaco se estrenará el próximo 23 de abril en Japón y tras ello estará disponible en los cines del mundo, seguramente con bastante expectación en los fanáticos chilenos de este anime, que sabemos son muchos.