SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Querían más?: The Expendables tendrá una cuarta entrega

Los veteranos mercenarios están de regreso.

Cuando a Sylvester Stallone se le metió entre ceja y ceja hacer una película de acción que reuniera a lo más selecto de aquel cine de los ochenta y noventas no fueron pocos los que miraron la idea con menosprecio, algo completamente diferente a lo que se logró con los fanáticos que a lo largo de (inesperadas) tres cintas ayudaron a rozar los mil millones de dólares de ganancias.

Pues bien, desde hace bastante tiempo se ha venido hablando sobre la posibilidad de una cuarta entrega, considerando que la última se estrenó en 2013, que muestre al equipo de Barney Ross nuevamente en acción y no fue sino hasta este lunes cuando finalmente se confirmó la noticia de que ya se está trabajando en la nueva aventura.

Según The Hollywood Reporter, parte del elenco original ya está confirmado contando por supuesto a Sly y su yunta Jason Statham quien tiene el papel de Lee Christmas, a la postre los dos personajes principales de la saga. A ellos se confirmaron Dolph Lundgren (Gunner) y Randy Couture (Toll) quienes también han estado presentes en las tres cintas anteriores.

Aún no hay noticias sobre Terry Crews ni tampoco Jet Li, quienes forman parte del equipo original pero en las cintas posteriores su participación se redujo. Lo mismo corre para Arnold Schwarzenegger en su papel de Trench. Y menos se sabe si Wesley Snipes o Antonio Banderas, que se unieron al club en la tercera entrega, dirán presente en la cuarta.

Igualmente es desconocido si alguno de “los nuevos Expendables” como Kellan Lutz o los deportistas y actores Victor Ortiz y Ronda Rousey dirán presente en esta cuarta película, pensando en que al término de la tercera se tatuaron el logo que los hace parte del grupo de mercenarios.

Lo que sí está confirmado es que Megan Fox, Tony Jaa y el rapero 50 Cent (Curtis James Jackson) se unirán al equipo de Ross para esta nueva aventura. El caso de Jackson es particular ya que ha trabajado con Stallone en otra saga, Escape Plan, que también cuenta con tres entregas aunque muy lejos de lograr el éxito de The Expendables, por lo que Sly lo conoce de sobra.

Ya hay un guión listo y revisado y si bien se han enfocado en mantener el secreto lo más posible, se sabe que el personaje de Statham tomará mayor relevancia, eso pensando también en que Stallone tiene cada vez menos opción de hacer papeles así de rudos y exigentes físicamente.

Según Lionsgate, el estudio tras la saga, este nuevo capítulo de The Expendables “aumentará las apuestas y será la aventura más grande y trepidante hasta ahora”. Aún no hay fecha de estreno y se esperan más detalles del elenco en las próximas semanas.