SuperGeek.cl
Síguenos:

Salir de una relación tóxica con "Drácula" no será fácil en "Renfield"

Nicolas Cage es el vampiro más famoso de la historia en esta demencial película que tiene a Nicholas Hoult como el sufrido asistente del "Conde".

La frase "Mi jefe apesta" adquiere un significado completamente distinto en el demencial tráiler de "Renfield" (Renfield: Asistente de vampiro), donde vemos a Nicolas Cage como el mismísimo "Conde Drácula".

Aunque el foco no está en él, sino en su sufrido sirviente, "Renfield" (Nicholas Hoult), quien busca poner fin a la "relación tóxica" que tiene con su terrible jefe, el vampiro más famoso de la historia.

Luego de siglos de servidumbre, obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean, el torturado y leal ayudante finalmente está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas.

Descubrir cómo terminar su codependencia no será fácil, pero hay algo que tiene claro: el mal no dura toda la eternidad sin un poco de ayuda.

Esta comedia de horror suma importantes puntos con el "Drácula" narcisista que nos entrega Cage, dando un atractivo giro al personaje de la clásica novela de Bram Stoker en una película que llegará a los cines chilenos en abril de este 2023.

Cage y Hoult también están acompañados por Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez en el elenco de esta vuelta de tuerca al mito de "Drácula" que dirige Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película).

La apuesta cuenta con un guion de Ryan Ridley, quien ha escrito para las series "Ghosted" y "Rick and Morty", basándose en una idea original del creador de Robert Kirkman.

Sí, el creador de "The Walking Dead" e "Invincible", quien también produce con Skybound Entertainment.