SuperGeek.cl
Síguenos:

Se guarda Tom Cruise: Paramount vuelve a retrasar Misión Imposible 7 y 8

El estudio no quiere escenarios pandémicos.

Las siguientes películas de Misión Imposible han tenido que lidiar con bastantes problemas. Y es que además de las consiguientes dificultades que presentan estas películas por la alabada decisión de no utilizar tanto telón verde para escenas digitales y preferir siempre las secuencias en exteriores, el COVID-19 ha terminado haciendo la mayor parte.

Primero porque el rodaje que nos mostrará cómo el incombustible Ethan Hunt salva el mundo por séptima vez y octava vez se vio interrumpido en un par de oportunidades debido a los contagios de COVID-19 que hicieron que todo se alargara más de la cuenta. Y a eso hay que agregar también las dificultades de movilidad que ha ido dejando la pandemia que aún no se va.

Todo eso hizo que Universal Pictures tomara la decisión de posponer el estreno de la cinta que originalmente iba a llegar a la pantalla grande el 23 de julio del año pasado, donde justamente las restricciones para ir a los cines y por cierto el cierre total que se vivió en algunos países, le hicieron darse cuenta que no era el escenario en el que querían mostrar la nueva aventura protagonizada por Cruise.

El estudio pensó en dar una manga bien ancha para asegurarse que los contagios y las restricciones no fueran factor y en una medida más llena de optimismo que de realidad cambiaron el estreno para el 30 de septiembre de 2022, es decir, más de un año después de la fecha inicial. Y como se estrenará también seguidamente la octava película, ante el cambio esta también paso para el 7 de julio de 2023.

Sin embargo, todo volvió a cambiar tras un comunicado de Universal en el que explican las razones del nuevo retraso, obviamente siendo la principal la pandemia que ni al invencible de Ethan Hunt lo deja en paz. “Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de lanzamiento de Misión Imposible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso”, señalaron.

Así las cosas, Misión Imposible 7 quedó ahora programada para el 14 de julio de 2023, mientras que Misión Imposible 8 llegará a los cines el 28 de junio de 2024, esperando que sea un tiempo más que suficiente para que la pandemia ya no esté y a esa altura podamos retomar nuestra vida normal. Que Ethan Hunt nos ampare.