SuperGeek.cl
Síguenos:

Se viene la venganza de Cenicienta en sangrienta película

Que se afirmen las hermanastras.

Hace un tiempo nos sorprendimos con el anuncio de que Winnie the Pooh regresaría a las salas de cine con una versión cargada de sangre y susto, esto gracias a que cuando las obras pasan a ser de dominio público, cualquiera puede aventurarse en su propia versión de la historia.

Pero lo del oso come miel fue solo el comienzo, puesto que ahora será el turno de aquella bella joven que pierde su zapato de cristal en un baile con el príncipe de sus sueños. Sí, hablamos de Cenicienta, un cuento que tiene muchísimas versiones pero que la perteneciente al francés Charles Perrault es la más conocida de todas y la que Disney utilizó para expandir su historia.

Pues bien, ahora será el turno de Louisa Warren, quien está en la dirección de “La maldición de Cenicienta”, que llegará a los cines bajo el alero de ChampDog Films y con una versión nunca antes vista donde el público verá “un giro increíblemente único de la Cenicienta que todos amamos y conocemos”.

En esta oportunidad, la historia será de terror y nos mostrará cómo la protagonista decide hacer justicia con sus propias manos, seguramente contra sus hermanastras y madrastra que como bien sabemos la tratan de una manera horrible en el cuento.

Pero esa es solo una conjetura, puesto que aún no ha sido entregada la trama oficial de este próximo estreno y solo nos quedamos con lo que su directora dijo para comenzar a explicar el salto de la Cenicienta al cine más sangriento. “Va a haber algunas muertes verdaderamente horribles en sus manos”, cerró.

La maldición de Cenicienta contará con los protagónicos de Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott y llegará a las salas de cine en octubre de este mismo año, en día aún por confirmar.