SuperGeek.cl
Síguenos:

The Rock y Emily Blunt allanan la pista para Jungle Cruise

Los actores presentaron los nuevos adelantos de esta postergada cinta.

Como hemos comentado antes, Jungle Cruise es una de las películas que más ha sufrido con la pandemia puesto que pese a estar lista hace dos años, recién este 30 de julio se podrá ver en los cines la aventura que protagonizan Emily Blunt y Dwayne Johnson, o como a nosotros nos gusta llamarlo, simplemente The Rock.

Esta cinta está ambientada en una de las atracciones más famosas de los parques de Disney y aquí es donde se desarrolla toda la historia en la que además participa el multifacético Paul Giamatti en su papel de Nilo y también el venezolano Edgar Ramírez como Aguirre.

Y a un mes de su esperado estreno, tanto Emily Blunt como Dwayne Johnson presentaron los nuevos adelantos de esta película que se centran en sus propios personajes, de una manera bastante particular en la que ambos bromearon con el respectivo nombre de su co-protagonista. Para la actriz, su coestrella es nada más y nada menos que Dave Gobson.

En tanto el ex luchador de la WWE también hizo alusión al supuesto olvido del nombre de la actriz de A Quiet Place, a la que finalmente “recordó” bajo el nombre de Ethel Brunt.

Jungle Cruise se estrenará este 30 de julio en los cines que se encuentren disponibles y también a través de Disney+ pero bajo la modalidad Premier Access, lo que significa que quien quiera verla deberá pagar 12.990 pesos chilenos.