SuperGeek.cl
Síguenos:

Tres generaciones de aventureros inician un viaje fantástico en "Un Mundo Extraño"

La nueva película de Walt Disney Animation Studios llega a los cines el 24 de noviembre.

Un viaje fantástico más allá del tiempo y el espacio es el que nos promete "Strange World" (Un mundo extraño), la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios encabezada por Don Hall (Big Hero 6, Raya and the Last Dragon) y Qui Nguyen (Raya and the Last Dragon) que se inspira en las clásicas historias de aventuras.

El largometraje dio a conocer un nuevo tráiler que profundiza en su relato centrado en una legendaria familia de exploradores, los "Clade", donde tres generaciones se verán obligados a superar sus diferencias mientras recorren una tierra desconocida y traicionera.

Este adelanto deja escuchar a Jake Gyllenhaal como "Searcher Clade", quien claramente está fuera de su elemento en esta misión, y a Dennis Quaid como su padre y legendario explorador "Jaeger", quienes viven chocando por sus personalidades tan diferentes.

Todo mientras "Ethan" (Jaboukie Young-White), el hijo de 16 años de "Searcher", es un joven que anhela la aventura, algo que estará a la orden del día en este viaje a lo desconocido.

Y acá con doblaje hispanoamericano, si prefieren.

El elenco de voces original suma a Gabrielle Union como "Meridian Clade", experimentada piloto y compañera de "Searcher"; y a Lucy Liu como "Callisto Mal", la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración.

El viaje a "Un Mundo Extraño" comienza el próximo 24 de noviembre, cuando se estrene esta película en los cines.