SuperGeek.cl
Síguenos:

Un video nos da un acercamiento a la película de "Tom y Jerry"

La eterna rivalidad volverá a la pantalla grande en una cinta que combinará personajes reales con dibujos animados.

Esperemos que en esta oportunidad no hablen...

Poco se ha dicho, pero en 2021 volveremos a ver en los cines la eterna rivalidad de "Tom y Jerry" en una nueva película que, a diferencia del anterior intento de los 90, combinará personajes reales con dibujos animados al más puro estilo de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

La nueva entrega cinematográfica será protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-ass, Suspiria) y, aunque genere entusiasmo la propuesta, hay que aterrizas esas expectativas, pues en la silla del director está Tim Story, quien nos entregó las primeras dos películas de "Los 4 Fantásticos".

Si bien no se ha mostrado material, aunque se ha filtrado un tráiler, un video promocional de la edición virtual de Comic Con Argentina que se realizará este fin de semana nos presente un acercamiento al estilo de animación que tendrá la película. 

Claro, no es exactamente como se verá en el cine, pero da una idea de la combinación de live action con dibujos animados que nos traerá la película, que esperemos presente algún adelanto este fin de semana en el evento argentino.

A falta de un tráiler, los dejamos con los mejores gritos de "Tom". Todo un clásico.