SuperGeek.cl
Síguenos:

Universal piensa un crossover entre Rápido y Furioso y Jurassic Park

No, no es broma.

Universal tiene en su catálogo franquicias bastante exitosas y sin duda entre ellas se encuentran Fast & Furious y Jurassic Park, historias que le han dado millones y millones de dólares y que cada vez que estrenan en la pantalla grande vuelven a demostrar su valía. Bueno, la de los autos mucho más que la de los dinosaurios, hay que decirlo.

Pero más allá de eso, también tienen claro que cada tanto necesitan un remezón para refrescarlas y darle más vida sin agotar la fórmula y una de esas, sin duda, es la fusión de ellas, algo al estilo de lo que ha hecho Warner Bros. con King Kong y Godzilla, por poner un ejemplo.

Y como esto da para todo, según el reconocido filtrador de Hollywood Daniel Richtman, Universal tiene en planes unir sus dos sagas más exitosas para un real choque de autos y dinosaurios. Suena descabellado, por cierto, pero ya sabemos que al menos por el lado de Toretto todo es posible.

Si han arrastrado aviones con un par de autos, si hundieron un submarino gracias a sus bólidos y además exploraron el paracaidismo de automóviles con un llamativo éxito, eso sin contar que personajes muertos vuelven sin más a la vida, no sería extraño que ahora tuvieran un par de alocadas carreras en los terrenos del parque jurásico.

El director Justin Lin, que ha estado detrás de un par de películas de Rápido y Furioso, ya fue consultado al respecto por Collider y su respuesta dejó la puerta más que abierta. “Nunca le he dicho nunca a nada. El hecho es que parte de nuestra filosofía es no ser encajonados o etiquetados. Y eso es todo lo que voy a decir”, explicó con una gran sonrisa.

Pero no fue lo único, ya que Michelle Rodríguez quien interpreta a Letty, también respondió a la suposición y no hizo más que encaminar el asunto. “Es lo que hacen las grandes corporaciones cuando se vuelven demasiado grandes. Solo tienes que hacer la marca y fusionarlas entre sí”, expuso.

La protagonista de la saga fue más allá explicando que no vería mayores problemas en la idea, principalmente porque ambas pertenecen a Universal Pictures, por lo que, según sus propias palabras ambas “conviven bajo el mismo paraguas”.

Y ya sabemos cómo se mueve la industria del cine, mientras nosotros creemos que son los primeros pasos de algo, lo más probable es que ya lleven bastante avanzado y dentro de un tiempo más el estudio nos sorprenda con este raro pero seguro exitoso crossover.