SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Whoa! Keanu Reeves es Shadow en Sonic 3

¿Acaso mejor elenco de voces?

En uno de los anuncios más inesperados del último tiempo, la tercera película de Sonic the Hedgehog sigue sumando importantes nombres a su elenco y ahora confirmó que el mismísimo Keanu Reeves será la voz de Shadow.

Tras su sorpresiva aparición al final de la segunda película, El Erizo Supremo estará al centro de la nueva entrega cinematográfica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024, justo para Navidad.

Reeves se suma a un potente elenco de voces encabezado por Idris Elba como Knuckles, Colleen O'Shaughnessey como Tails y Ben Schwartz como Sonic, dando el tono perfecto para el archirrival de Sonic creado por el Dr. Robotnik de Jim Carrey, quien también vuelve para esta tercera película.

Shadow apareció por primera vez en el juego Sonic Adventure 2, siendo el resultado final del Proyecto Shadow para crear a la "Forma de Vida Definitiva". Capturado y puesto en hibernación al ser considerado una amenaza para la humanidad, fue liberado por el Dr. Eggman para sumarlo a su plan de dominación mundial, teniendo su propia agenda. Es la definición de antihéroe en la franquicia del erizo azul.

La franquicia del veloz erizo azul tiene un luminoso futuro en la gran pantalla, pero también en streaming. Knuckles, el equidna, tendrá su propia serie de seis episodios que debutará antes que la próxima película, volviendo a contar con la voz original en inglés del actor Idris Elba.

La serie, que se estrenará el próximo 26 de abril por Paramount+, tiene en su elenco a Cary Elwes, Stockard Channing, Christopher Lloyd, Paul Scheer y Rob Huebel, con eventos que se desarrollan entre los sucesos de las películas Sonic 2 y Sonic 3.

La serie fue creada por John Whittington y Toby Ascher. Este último tiene la labor de showrunner, mientras que Whittington, que escribió la segunda película de Sonic, es el guionista principal y escribió el piloto de la serie. Otros guionistas de la serie son Brian Schacter y James Madejski.