SuperGeek.cl
Síguenos:

"Wonder Woman 1984" sólo estará un mes en HBO Max

La película se estrenará en la plataforma al mismo tiempo que en los cines de EE.UU. para Navidad.

Tras el impacto del anuncio de que la postergada "Wonder Woman 1984" se estrenará en simultáneo en cines y en HBO Max el próximo 25 de diciembre en EE.UU., empiezan a revelarse detalles de lo que será este inédito experimento de WarnerMedia.

Y el primer dato que sobresale no es nada de menor: la película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins sólo estará 31 días en la plataforma de streaming.

Finalizado ese plazo, la nueva entrega de las aventuras de "Diana Prince" será exclusiva de los cines durante otros 30 días, tras lo cual pasará a los servicios de arriendo digital PVOD, según lo informado por Deadline.

Será interesante ver cómo resulta este experimento, ya que si bien los usuarios de HBO Max en EE.UU. -esa plataforma no está disponible en Latinoamérica- no deberán pagar una tarifa adicional para verla, como fue la fórmula de "Mulán" en Disney+, buscando atraer más suscriptores, el hecho de que esté en streaming inevitablemente llevará a que existan versiones piratas casi de inmediato.

Esto último debe ser el factor más complejo y el que debió hacer más difícil la decisión para WarnerMedia de estrenarla en este formato.

Considerando que, en total, estará 60 días en los cines en EE.UU. a contar de Navidad, ¿realmente logrará la audiencia que necesitan los cines en plena crisis por el Covid-19? Sin duda, una situación compleja en medio de la pandemia, debiendo pelear también con el pirateo de la película.