SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora "Deadpool" se ríe de la infame muerte de "Yamcha"

El trágico momento, transformado en meme, llegó al manga del mercenario bocazas.

Ah, la muerte de "Yamcha" en "Dragon Ball Z".

Ese infame momento en el que el confiado héroe muere a manos de un "Saibaman", con una explosión que dejó un cráter en el suelo y una pose que terminó transformando la trágica escena en un meme.

Ha habido estatuas gigantes que reviven el momento y hasta pueden recrear la escena en Japón, con la pose de muerte de "Yamcha" alcanzando el honor de ser un legendario chiste.

Y como "Deadpool" es un personaje que vive de los guiños a la cultura pop, por supuesto que iba a recurrir a esta famosa escena.

El manga "Deadpool: Samurai", escrito por Sanshirou Kasama y dibujado por Hikaru Uesugi, el cómic de Marvel más exitoso en lo que va del 2021 (¡no es chiste!), ha permitido, gracias al ser publicado por Shueisha, ver a "Wade Wilson" compartiendo páginas con el símbolo de la paz, "All Might", de "My Hero Academia".

Ahora, en el más reciente número de la historia, "Wade" se enfrenta a "Loki" y una legión de villanos de Marvel, partiendo por derrotar a "Shuma-Gorath" tras caerle encima.

Cuando todos los enemigos se le lanzan encima y "Gravitón" le da una verdadera paliza, el mercenario aparece derrotado en el suelo imitando la clásica pose de muerte de "Yamcha".

Y sí, eso incluye el cráter en el suelo.

 

Absolutamente superado por la amenaza, todo da un giro a su favor cuando aparecen "Los Vengadores", con el "Capitán América", "Iron Man", "Black Widow" y "Hawkeye". Sin embargo, "Deadpool" no parece sorprendido y reconoce extrañar a "All Might". Es que el símbolo de la paz deja una gran impresión.

El manga actualmente sólo está disponible en Japón, tanto en digital como en volúmenes recopilatorios, pero pueden leer acá el más reciente capítulo en japonés.

Una alianza entre Marvel Comics y Viz Media permitirá la publicación en occidente del manga de "Deadpool", que recién llegará en febrero de 2022.