SuperGeek.cl
Síguenos:

"Boba Fett" desatará el evento "War of the Bounty Hunters" en Marvel

El cómic escrito por Charles Soule nos revelará qué pasó con el cazarrecompensas entre "El Imperio Contraataca" y "El Regreso del Jedi".

El cazarrecompensas favorito de los fans de "Star Wars" será el foco de "War of the Bounty Hunters", el nuevo evento de los cómics de la franquicia en Marvel.

Tras el adelanto entregado en la pasada jornada, este martes se reveló que "Boba Fett" protagonizará este crossover que nos presentará lo que sucedió con el personaje entre "El Imperio Contraataca" y "El Regreso del Jedi", antes de poder entregar a "Han Solo" en carbonita a "Jabba" en Tatooine.

Claramente, no fue directo al palacio del Hutt y esta es la historia que nos presentarán el guionista Charles Soule (Undiscovered Country, Daredevil, Vader).

La premisa es simple: todos quieren capturar a "Han", porque vaya que se ganó enemigos en su tiempo, y "Boba" deberá enfrentarse a todo el mundo para cuidar a su presa.

El evento se extenderá entre mayo y octubre, comenzando el 5 de mayo con War of the Bounty Hunters Alpha #1 de Soule y el dibujante Charles Soule (Old Man Logan), quien le dijo al sitio oficial de "Star Wars" que, para él, "este es el mejor trabajo que he realizado a la fecha".

La historia continuará en los cómics de "Star Wars", "Bounty Hunters", "Darth Vader" y "Doctor Aphra", pero el evento central estará en la miniserie de cinco números "War of the Bounty Hunters", cual cual comienza en junio escrita por Soule con dibujos del brasileño Luke Ross (Venom, Conan: Battle For The Serpent Crown).

Soule adelantó que "'Boba Fett' está en posesión de 'Han Solo' al final de 'El Imperio Contraataca', pero no lo está al comienzo de 'War of the Bounty Hunters'. Él hará todo para recuperarlo, sin importar nada. Sin importar quién se ponga en su camino".

Los dejamos con arte de McNiven para el War of the Bounty Hunters Alpha #1, el cómic donde comienza esta historia y donde pareciera que algo va muy mal con el encierro en carbonita de "Han", por lo que "Boba" va con "Doc Leroy", personaje que es de la misma especie de "Dexter Jettster", el dueño del Restaurante de Dex.