SuperGeek.cl
Síguenos:

Conoce al nuevo miembro de los X-Men elegido por los fans

¡El pueblo ha hablado!

Los "X-Men" se preparan para entrar en una nueva era con un equipo completamente renovado, elegido democráticamente por el pueblo de Krakoa y que debutará durante la Hellfire Gala en junio próximo.

Sin embargo, el último miembro no fue elegido por el pueblo krakoano, sino que por los propios lectores.

En enero pasado, Marvel Comics abrió las urnas de una votación digital en la que los fans podían elegir entre 10 nominados para sumarse a las filas del primer equipo de superhéoes mutante de la Era Krakoana.

Hoy tenemos una ganadora: "Polaris".

La hija de "Magneto", creada por Arnold Drake y Jim Steranko, fue presentada a los lectores en 1968 en las páginas del #49 de "X-Men".

"Lorna Dane", con poderes similares a los de su padre, logró mayor atención cuando Peter David la puso en el foco en su etapa con "X-Factor" y actualmente está en ese mismo título a cargo de Leah Williams y David Baldeón, donde la experiencia del personaje es clave para resolver los misterios de Krakoa.

Ella logró derrotar a los otros mutantes que competían por un puesto en el nuevo equipo, superando hasta a "Banshee", como lo muestran los resultados finales entregados por la editorial.

1)      POLARIS
2)      Banshee
3)      Sunspot
4)      Forge
5)      Tempo
6)      Armor
7)      Boom-Boom
8)      Marrow
9)      Cannonball
10)    Strong Guy

Fue en el X-Men #16, escrito por Jonathan Hickman con arte de Phil Noto, donde "Jean Grey" y "Scott Summers" decidieron formar un nuevo equipo de "Hombres-X" que opere como superhéroes que representen los intereses de Krakoa, con la condición de que, por primera vez, sus integrantes fueran elegidos por el propio pueblo mutante.

Así, "Polaris" se sumará "Jean" y "Scott" en el grupo que protagonizará el nuevo título de los "X-Men" a cargo de Gerry Duggan y Pepe Larraz, que se lanzará en julio próximo, con las nuevas aventuras del primer equipo mutante de la era de Krakoa iniciada por Hickman con "House of X" y "Powers of X".

Tal como lo mencionamos al inicio, el resto de los miembros será presentado de manera oficial en la Hellfire Gala, pero para los lectores aquel anuncio llegará este viernes por parte de la editorial.

Por ahora disfruten con las reacciones de los perdedores de la votación popular. 

"Cannonball" y "Sunspot", escrito por Zeb Wells, dibujado por Diego Olortegui y con colores de Rachelle Rosenberg.

"Armor" y "Marrow", escrito por Wells, dibujado por Emilio Laiso y con color de Rosenberg.

"Boom-Boom" y "Tempo", escrito por Wells, dibujado por Nico Leon y con colores de Rosenberg.

"Strong Guy" y "Forge", escrito por Wells, con dibujos de Mike Henderson y color de Rosenberg.