SuperGeek.cl
Síguenos:

El crossover de "Transformers" y "My Little Pony" tendrá secuela

Todo es posible en los cómics.

Los crossovers en los cómics hacen que todo sea posible, lo que nos ha permitido ver al universo DC chocando con el de Marvel o a Muhammad Ali peleando contra "Superman". No hay límites, sólo los contractuales y de derechos.

Por ello, no es nada de extraño hablar de un crossover entre "My Little Pony" y "Transformers", menos aún de una secuela.

Los personajes de Hasbro volverán a reunirse en "My Little Pony / Transformers II", una segunda parte de la historia que debutó durante el 2020 con algo de retraso por la pandemia.

En esta secuela publicada por la editorial IDW, que también se extenderá por cuatro números, los guionistas James Asmus y Sam Maggs junto a los artistas Jack Lawrence y Casey W. Coller nos presentarán un nuevo choque de estos universos, cuando los "Decepticons" liberan un poderoso mal de Equestria al tratar de llevar magia a Cybertron usando un Puente Espacial modificado.

Según el comunicado de IDW, el primer número llegará en abril y contará con varias portadas, a cargo de Tony Fleecs, Bethany McGuire-Smith, Jon Gray y Anna Malkova.

"El primer crossover fue lo más divertido que me tocó realizar en mi carrera como escritor. Estoy inmensamente encantado no sólo de hacer una continuación, sino también de darle una vuelta al guión", explicó Asmus.

Esto es importante, pues en la primera serie los "Autobots" y "Decepticons" llegaron al mágico mundo de Equestria y ahora será el turno de los ponis de visitar Cybertron.

"¡Arrastrar magia oscura y los amigables ponis al mundo de ciencia ficción de Cybertron nos permite jugar con nuevos tonos, juguetes y equipos!", destacó el guionista.

Los dejamos con las portadas de Fleecs y McGuire-Smith para este nuevo crossover, cortesía de IDW.