SuperGeek.cl
Síguenos:

El fenómeno "Among Us" saltará al manga

El estudio Innersloth confirmó la noticia tras una filtración.

"Among Us" es todo un fenómeno.

Se convirtió en el juego sensación de la pandemia y aún tiene a muchos de cabeza jugando en cualquier plataforma. Prácticamente está en todas partes, hasta en la Xbox Game Pass.

Ahora se prepara para traspasar las fronteras de su medio para instalar la búsqueda del asesino en el lenguaje secuencial.

Tras una filtración, desde el estudio Innersloth confirmaron este miércoles que "Among Us" saltará al manga.

En concreto, tendrá un one-shot (historia autoconclusiva) en la revista japonesa Bessatsu CoroCoro, de la editorial Shogakukan, en el número de abril de 2022, que corresponde al tomo publicado en febrero de este año. Concretamente, el 28 de febrero. La fecha del número siempre está adelantada a la fecha de publicación en Japón.

Aquella publicación se ha especializado en presentar mangas inspirados en videojuegos y líneas de juguetes, como "Sonic The Hedgehog" y "Splatoon", por lo que no extraña que sus páginas cuenten con los tripulantes y los siniestros impostores que rondan en la nave espacial.

Lo interesante será ver cómo se traspasa la búsqueda de los impostores al lenguaje de las viñetas y el tono que tendrá la historia. Considerando que la revista está destinada a un público infantil, todo apunta a que se irán por el lado cómico.

Ojalá exista la posibilidad de que esta adaptación llegue a occidente, teniendo como buen antecedente que el manga de "Splatoon" sí fue lanzado por este lado del charco.

El juego fue lanzado en 2018, pero en 2020, gracias al encierro por la pandemia, se convirtió en un éxito. Hoy está disponible PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S, además de Android e iOS.