SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga de "Shingeki no Kyojin" será publicado a color

A la historia de Hajime Isayama sólo le queda entre "1 y 2 por ciento" para estar completada.

El manga de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) se acerca a pasos agigantados a su final tanto en el manga como en el anime, cuya última temporada parte el 7 de diciembre por Crunchyroll en Latinoamérica, pero esto no significa que dejaremos de ver la obra de Hajime Isayama en el futuro cercano.

Durante la ceremonia de inauguración de las estatuas de "Eren", "Mikasa" y "Armin" en su ciudad natal este fin de semana, el mangaka aprovechó de revelar que a la historia le queda entre 1 y 2 por ciento para estar completada.

En las declaraciones rescatadas por ANN, el autor indicó que se encuentra ordenando las piezas del cierre como si fuera el final de un juego de shōgi, más conocido por estos lados como ajedrez japonés.

Posiblemente veremos completada la historia en papel este mismo 2020, pero eso no será lo último que tendremos del manga.

A comienzos de esta semana, en la edición de diciembre de Bessatsu Shōnen Magazine se reveló que "Shingeki no Kyojin" volverá a ser publicada a todo color.

El manga será serializado en la misma revista de Kodansha, donde también fue lanzado originalmente "Attack on Titan" en 2009. Sin embargo, no se especificó la fecha en que comenzará a salir la versión a color en las páginas de la publicación.

Más importante será la espera por los tomos a todo color, que es muy difícil que no los publiquen. Y ahí nos preguntaremos cuál edición es mejor: ¿en blanco y negro o a color?