SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga "Fire Force" finalizará muy pronto

"Que tu alma regrese a la gran llama".

En octubre de 2021, el manga "Fire Force" de Atsushi Ohkubo había entrado en su último arco y, en palabras del creador de la historia, el desenlace llegará muy pronto.

En su reciente livestream de "Dark Souls", el mangaka reveló la historia protagonizada por "Shinra Kusakabe" y los miembros de la "Special Fire Force Company 8" concluirá en "unos pocos" capítulos.

Según las declaraciones rescatadas por ANN, Ohkubo dijo que a él solo le faltan dos capítulos del manga por dibujar y sostuvo que el manga finalizará en "unos" dos volúmenes. Como actualmente van 32 tomos publicados, el manga cerrará su historia con 34 volúmenes recopilatorios.

Ohkubo, que alcanzó la fama y el reconocimiento en todo el mundo con su manga "Soul Eater", lanzó "Fire Force" el septiembre de 2015 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en Japón. Tal ha sido el éxito que este manga ya posee más de 17 millones de copias en circulación.

La historia nos presenta un extraño fenómeno que aterra a la humanidad, la combustión espontánea. Sin explicación, la gente estalla en llamas y se convierten en "Infernales", y solo la "Fire Force" puede mantener a raya a estos demonios. La "Special Fire Force Company 8" no solo debe apagar los incendios y destruir a estos "Infernales", sino que también dar con las respuestas a este misterio. Esta brigada recibirá un nuevo miembro, "Shinra", un adolescente de sonrisa perturbadora y gran poder, quien busca transformarse en un héroe, al mismo tiempo de develar las incógnitas de su pasado.

En la sección de comentarios del autor en el tomo 23 de "Fire Force", publicado en mayo de 2020, el mangaka apuntaba a la posibilidad de que éste sería su último manga. El tiempo lo dirá.

La historia ha sido adaptada al anime en dos temporadas producidas por david production (JoJo's Bizarre Adventure), las cuales hoy pueden encontrar en la plataforma de streaming Funimation.

Ambas temporadas también están en Amazon Prime Video, pero dejarán de estar disponibles en el servicio este 14 de enero. Si quieren verla en esa plataforma, mejor se apuran.