SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga "The Ancient Magus Bride" entra en nueva pausa

El trabajo se ha complicado a raíz del estado de emergencia que rige en Japón por el Covid-19.

La mangaka Kore Yamazaki entregó malas noticias a sus fans, confirmando que "The Ancient Magus' Bride" entrará nuevamente en pausa.

No, la autora no está enferma, sino que en esta oportunidad todo se debe a las complejidades de trabajar en el manga en medio del estado de emergencia que se ha extendido en la mayor parte de Japón por el Covid-19.

Según la publicación en la cuenta oficial de Twitter de Yamazaki, el nuevo hiato implicará que el capítulo 75 del manga no verá la luz en el número de marzo de la revista Mag Garden's Monthly Comic Garden, el cual se envía este viernes.

"Magus' Bride" ya estuvo ausente en el número del mes pasado y se espera que vea la luz en el número de abril de la revista.

Para ello, la mangaka y su editor se encuentran desarrollando un "nuevo proceso de producción para el manga" en medio de las medidas restrictivas por la pandemia. De hecho, el manuscrito de este capítulo ya se encuentra listo.

Todo cuando Yamazaki espera lanzar un nuevo manga durante este mismo año, mientras esperamos ver pronto cómo sigue la historia de "Chise" y "Elias"