SuperGeek.cl
Síguenos:

"¡El mundo necesita más don Sergios!": Liniers expresó su amor por El Agente Topo

El historietista trasandino inmortalizó a "Don Sergio" en su inconfundible trazo.

"El Agente Topo" de Maite Alberdi conquista nuevos corazones todos los días.

La mirada íntima y el lente honesto de la cineasta de "La Once" con la vida de un hogar de adultos mayores chileno ha recibido aplausos que llegan a ser unánimes, logrando una histórica nominación a los Premios Óscar como Mejor Documental y siendo hoy parte del catálogo de Netflix.

Puede que haya sido en esa misma plataforma donde el historietista argentino Liniers pudo ver este aplaudido documental, el cual se ganó su cariño y lo expresó como mejor sabe hacerlo: con su arte.

"Acabo de ver 'El Agente Topo" de Maite Alberdi. ¡A un lado Tom Cruise, fuera de aquí Matt Damon! ¡El mundo necesita más don Sergios!", expresó Liniers -quien se retrata a sí mismo como un conejo- en el dibujo que compartió en su cuenta de Twitter.

Es allí donde el creador de "Madariaga" y "Olga" también se encarga de inmortalizar en su inconfundible trazo a "Don Sergio", el querido protagonista que se infiltra en la casa de reposo sin tener ninguna experiencia en el espionaje.

Y aunque confunde en su tuit el título por "El Espía Topo", es lo de menos. Acá lo importante es el arte del trasandino ganador del Premio Eisner -el Óscar de los cómics- y creador de "Macanudo", quien no escondió su amor por la película y su protagonista.

El próximo 25 de abril tendrá lugar la ceremonia donde conoceremos si "El Agente Topo" se lleva la preciada estatuilla y unos días antes, el 23 de abril, el documental se estrenará en televisión abierta por TVN.