SuperGeek.cl
Síguenos:

El regreso de "Donald Blake" no será nada bueno para "Thor"

El alter ego del Dios del Trueno volverá como un cazador de Asgardianos.

Hola, "Donald Blake", tiempo que no sabíamos de ti.

El antiguo alter ego de "Thor" y que terminó separándose del Dios del Trueno volverá con un oscuro giro, como un cazador de Asgardianos y con un traje negro ad hoc a este cambio.

El doctor "Blake" fue una creación de "Odín", una proyección mágica, para que sea el huésped de "Odinson". Creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby en "Journey Into Mystery", se transformaba en el Dios del Trueno cuando golpeaba su bastón en el suelo, pero ambos eran personas distintas, no era una simple identidad secreta.

Sin embargo, con el tiempo se abandonó esta transición y ambos se separaron, con "Blake" teniendo una vida alejada de "Odinson".

El nuevo arco de "Thor", titulado "Prey" (Presa), traerá de regreso a "Donald" de la mano del guionista Donny Cates y el dibujante Nic Klein, aunque ahora el personaje no será un aliado.

El tráiler de esta nueva historia, que comienza en Thor #9 el 4 de noviembre, nos anticipa que algo cambió en quien fuera un "buen doctor", el cual irá a la caza del Dios del Trueno y hasta "Loki", con otros Asgardianos como blancos en su misteriosa misión.

El arco responderá dónde ha estado "Blake" durante todo este tiempo desde que se separa de "Thor" y promete aclarar "un misterio que ha estado sin resolver desde 1962".

Y todo mientras el Dios del Trueno intenta resolver otro misterio respecto al Mjolnir y por qué todo el mundo puede levantarlo.

Revisen a continuación la portada del #10 de "Thor", donde vemos el oscuro traje y look "Donald Blake" en su regreso, y los distintos personajes que están como blancos en su cacería.