SuperGeek.cl
Síguenos:

El "Sindicato del Crimen" contraataca con su primer cómic en marzo

Todo tras los eventos de "Dark Nights: Death Metal".

Nada estará a salvo en el Universo DC en marzo, pues la malvada versión de la "Liga de la Justicia" de Tierra-3 estará de vuelta.

El "Sindicato del Crimen" está de regreso tras lo ocurrido en "Dark Nights: Death Metal", el evento encabezado por Scott Snyder y Greg Capullo.

Sin entrar en mayores detalles para quienes aún no han leído el último número de ese evento, estos persononajes volverán porque Tierra-3, el hogar del "Sindicato del Crimen", renació en un nuevo Multiverso.

La editorial confirmó que el equipo de villanos protagonizará su primer cómic: una miniserie de seis números titulada "Crime Syndicate", la cual será escrita por Andy Schmidt y tendrá los dibujos de Kieran McKeown.

Considerando el éxito que ha tenido la serie "The Boys" con sus héroes que sólo buscan fama y fortuna sin importar lo que hagan, "The Seven", es inteligente para DC traer de vuelta a estos villanos que ya habían causado caos y destrucción durante la era de los Nuevos 52 y el evento "Forever Evil".

La editorial presentó a los integrantes del equipo de la siguiente manera: "Un titán paranoico (Ultraman), una narcisista (Super Woman), un nihilista (Owlman), una brújula moral rota (Power Ring/Emerald Knight), un sociópata (Johnny Quick) y una sádica (Atomica)"

El cómic será una doble historia de orígenes, ya que nos mostrará los inicios del "Sindicato del Crimen" y cómo un enemigo en común provoca la unión de estos villanos, pero también veremos en el #1 el origen de "Ultraman" en una historia complementaria dibujada por Bryan Hitch.

Schmidt calificó la oportunidad que tienen con Kieran como "única en la vida", pues les permite crear un mundo desde cero.

"Estableceremos por primera vez la historia de orígenes del 'Sindicato del Crimen', cómo llegaron a unirse. Y no lo tomamos a la ligera. Descubrirás que has entrado a un mundo completamente realizado: esta es la historia del 'Sindicato del Crimen', pero también es la historia de Tierra-3", explicó el guionista.

El primer número de la miniserie saldrá el 2 de marzo de 2021, post "Future State", contando con una portada de Jim Cheung y una variante de Skan.