SuperGeek.cl
Síguenos:

En varios meses se atrasó el cómic de Keanu Reeves

El cambio del artista de "BRZRKR" llevó a que la historieta recién se publique en 2021.

En febrero de 2021 recién llegará el primer cómic de Keanu Reeves, "BRZRKR", una historia donde el personaje principal tiene un parecido nada de casual con el actor de "The Matrix" y "Bill y Ted".

Se trata de una postergación de cuatro meses desde la fecha original, el 7 de octubre, y la editorial Boom! Studios explicó que todo se debe al cambio que hubo en el equipo creativo, cuando Ron Garney entró a hacerse cargo del arte en reemplazo de Alessandro Vitti.

El anuncio fue entregado por Boom! a los distribuidores vía Diamond Comic, según informa Newsarama, donde explican que "para facilitar el cambio y mantener los altos estándares de producción, Boom! anuncia que la fecha original del #1 cambiará para el 17 de febrero de 2021".

La serie tendrá 12 números y este cambio también modificó la publicación de las siguientes entregas, por lo que ahora el #2 llega en marzo y el #3 en mayo.

El actor, quien ha estado en un renacimiento de su carrera y apareciendo en distintas plataformas, incluyendo videojuegos (Cyberpunk 2077), co-creó y concibió la historia de "BRZRKR", la cual co-escribió con Matt Kindt (Ether).

La historia, con un protagonista que claramente es Reeves, nos presenta a un hombre conocido como "B", semi-mortal y semi-dios, maldito e impulsado a la violencia, incluso al riesgo de su propia sanidad, el cual logra encontrar al fin un refugio luego de siglos recorriendo el mundo: trabajar para el gobierno estadounidese peleando las batallas que son muy violentas y peligrosas para cualquier otra persona.

¿Su recompensa? Lo que más desea, la verdad sobre su sangrienta existencia y cómo terminarla.

El cómic fue financiado mediante una campaña en Kickstarter, donde ha superado el millón de dólares pese a requerir una meta de 50 mil. Esto ha permitido mejoras en la edición y mucho material extra.

Además de Garney en los dibujos -en su primer trabajo en dos décadas fuera de Marvel y DC-, el título cuenta con el colorista Bill Crabtree (BPRDy el rotulista Clem Robins (Hellboy).

Junto con ello, compartimos en esta nota parte del arte liberado, realizado por Rafael Grampá y Alessadro Vitti.