SuperGeek.cl
Síguenos:

Esto es lo más destacado que trae la DC Fandome

Sobresalen paneles de "Wonder Woman 1984" y "The Batman".

El próximo sábado 22 de agosto se celebrará la DC Fandome, cuya programación contiene más de cien horas de contenido único en cine, televisión y otras novedades.

Por ejemplo, destaca el Salón de los Héroes, el epicentro DC con contenido sobre los próximos estrenos y charlas con sus diversas estrellas. Para ese día la principal atracción es el panel de "Wonder Woman 1984" a las 13 horas, cinta que se estrenará a principios de octubre. A las 19:15, se festejará además los 80 años de este cómic, con Patty Jenkins y Gal Gadot también presentes.

Siguiendo con las películas, a las 19:30 horas, Zachary Levi estará hablando de "Shazam!", en donde se espera alguna información respecto a una secuela. Para las 20:30 horas, Matt Reeves estará hablando sobre "The Batman". Varias de estas actividades se repetirán al día siguiente.

Como parte del WatchVerse, el sábado a las 13 horas parte del elenco de la serie "The Flash" entregarán detalles de la producción pensando en su temporada siete. Otras series presentes son: "Black Lightning" (13:45), "Pennyworth" (14:30), "DC's Legends of Tomorrow" (15:00), "Doom Patrol" (16:15), "Lucifer" (20:00) y "Batwoman" (22:30).

Otras novedades

Además, estará disponible el YouVerse, donde los fanáticos son los protagonistas y podrán ver el sorprendente fan art, cosplay y contenidos generados por usuarios de todas partes del mundo.

También el Kidverse, con paneles de "Teen Titans Go" (sábado y domingo a las 13:00) y el Insiderverse, con el detrás de la escena de los legendarios Estudios Warner Bros., con los maestros artesanos que dan vida al universo DC en todas sus formas: desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, artículos de consumo y más.

Cabe recordar que este Fandome será de acceso gratuito para el público.