SuperGeek.cl
Síguenos:

"Haikyu!!" tendrá una nueva historia por su décimo aniversario

CHANCE BALL!

El manga "Haikyu!!", uno de los shōnen deportivos más exitosos de los últimos años, se encuentra celebrando 10 años y los festejos incluyen varios proyectos para conmemorar la ocasión.

Con motivo del décimo aniversario, la franquicia creada por Haruichi Furudate tendrá un libro conmemorativo, una exhibición que ya está en desarrollo, una colaboración con la liga de voleibol japonesa (V.League), un drama radiofónico y el lanzamiento de una edición digital del manga totalmente coloreado.

Para aquellos que quieran saber en qué están ahora "los cuervos", el equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno, el manga tendrá una nueva historia para celebrar los 10 años de la creación de Furudate.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha informó este lunes que "Haikyu" tendrá un nuevo one-shot (historia autoconclusiva) para mostrar lo que están haciendo "Hinata", "Kageyama" y el resto del equipo del Karasuno en 2022.

De acuerdo a lo señalado por ANN, el anuncio no incluyó la fecha para la publicación de este one-shot especial, por lo que habrá que esperar a una actualización de la editorial japonesa.

Furudate comenzó la historia en dos one-shots, publicados en enero de 2011 (Jump NEXT!) y abril del mismo año (Weekly Shonen Jump), siendo serializada posteriormente en la Weekly Shonen Jump desde el 20 de febrero de 2012. Tras casi nueve años de publicación, el manga finalizó en julio de 2020.

Su popularidad se ha expandido gracias a su celebrada adaptación al anime, que ya se extiende por cuatro temporadas, además de cuatro películas recopilatorias y varios OVAs.