SuperGeek.cl
Síguenos:

Hiromu Arakawa regresa: Creadora de Fullmetal Alchemist presentó su nuevo manga

"Yomi no Tsugai" se publicará el 10 de diciembre en Japón.

Hiromu Arakawa, quien nos entregó esa obra maestra llamada "Fullmetal Alchemist", finalmente reveló su anunciado nuevo manga.

La revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix, en su número de diciembre, anunció este jueves que el nuevo título de la mangaka es "Yomi no Tsugai", el cual debutará el próximo 10 de diciembre en Japón, en el siguiente número de la publicación, informó ANN.

La historia, cuyo título se traduce como "La bisagra del inframundo", nos presenta a "Yuru", un joven que vive en una remota aldea en una montaña, pasando su tiempo cazando pájaros y siendo uno con la naturaleza.

Todo cambia cuando "Asa", su hermana gemela más joven, es llamada a servir en la cárcel en el corazón del pueblo, y su deber también la confina allí. Este será el primer paso para que "Yuru" desvele poco a poco el misterio  que se esconde bajo su tranquila aldea.

Junto con ello, la revista reveló el primer arte promocional que presenta a los personajes centrales de esta aventura.

「黄泉のツガイ」予告イラスト

La mangaka celebró este 2021 los 20 años del manga de "FMA", la gran aventura protagonizada por los hermanos "Elric", y en su carrera destacan creaciones como "Silver Spoon", "Hero Tales", "Aristocracia Campesina" y "La heroica leyenda de Arslan" inspirada en la serie de novelas de Yoshiki Tanaka.