SuperGeek.cl
Síguenos:

John Romita Jr. regresa a Marvel Comics

Deja atrás su paso por DC, la distinguida competencia.

El fin de una era, el comienzo de una nueva.

John Romita Jr. vuelve a casa, más bien a la Casa de las Ideas.

El dibujante estadounidense, con un estilo absolutamente inconfundible, dejó de ser un artista exclusivo de DC Comics, a donde saltó en 2014 tras una larga estancia en Marvel en títulos como "World War Hulk", " Uncanny X-Men", "Daredevil", "The Amazing Spider-Man", "Iron Man", "Eternals" y tantos más.

En la distinguida competencia, tuvo la misión de dibujar las aventuras de "Superman", contando con guiones de Geoff Johns y tintas de Klaus Janson. Era claro que debía encargarse de un personaje importante como el Hombre de Acero, trabajando también con el azuloso cuando Gene Luen Yang (American Born Chinese) escribió el cómic. También estuvo en "All Star Batman", con Scott Snyder, y creó personajes como "The Silencer", aunque sin gran recibimiento de los lectores.

Incluso, se volvió a reunir con Frank Miller, con quien ya colaboró en "The Man Without Fear", para realizar "Dark Knight Returns: The Last Crusade" -uno de sus mejores trabajos en DC- y "Superman: Year One".

Ahora, el hijo de la leyenda John Romita finalmente vuelve a casa, y Marvel Comics lo anunció a lo grande, remarcando que "¡John Romita Jr. está de regreso!".

La noticia vino acompañada del inconfundible arte de Romita Jr., dibujando a los héroes de Marvel listo para entrar a la acción, aunque no se especificó el proyecto en el que va a trabajar. Sólo se indicó que ese título llegará en julio de este 2021 y que pronto será anunciado.

En el comunicado, el historietista reconoció ser "muy afortunado más de un par de veces en mi vida, y ahora puedo añadir este último evento a esa lista. He vuelto a Marvel, la compañía en la que empecé mi carrera, ¡y no podría estar más emocionado!".

"Estoy literalmente, en este mismo momento, trabajando en mi próximo gran proyecto de Marvel, ¡¡¡y es brutal!!! Estoy tan emocionado como cuando empecé y haré todo lo posible para que el trabajo lo demuestre nuevamente. ¡Espero que los fans también lo noten!", expresó el artista, claramente emocionado por volver a casa.