SuperGeek.cl
Síguenos:

Los fans eligieron a los personajes más populares de Dragon Ball Super

"Goku Black" y "Trunks del Futuro" entraron entre los cinco más votados.

La discusión respecto a cuáles son los personajes más populares de "Dragon Ball" da para largo, pero siempre se puede esperar que la pelea entre los primeros lugares esté entre "Kakarotto" y el Príncipe Saiyajin.

Ahora, desde la Shonen Jump, la revista de manga shōnen que publica Viz Media en EE.UU., recurrieron a las encuestas de popularidad para zanjar cuáles son los personajes favoritos de los fans, pero no de toda la franquicia creada por Akira Toriyama: acá sólo se iban a definir los más populares del manga "Dragon Ball Super", con historia de Toriyama y dibujos de su sucesor Toyotaro.

El sondeo fue realizado con motivo del lanzamiento del último capítulo del manga -que se publica de forma mensual- y consideraba a todos los personajes que han aparecido en sus páginas. Es decir, desde el Arco del Dios de la Destrucción Bills hasta el más reciente, Arco del Sobreviviente Granola, el cual aún se encuentra en desarrollo.

Por ello, en el listado hay varios que aún son desconocidos para aquellos que sólo han visto el anime, que concluyó con el Arco de la Supervivencia Universal, mientras que el manga continuó la aventura con el Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica.

Los resultados se dieron a conocer este viernes, revelando que "Vegeta" es el personaje más popular de "Dragon Ball Super" según las votaciones de los fans, seguido por "Gokú" y "Gohan"

"Goku Black" y "Trunks del Futuro" lograron entrar a los primeros cinco lugares, mientras que nombres como "Granola" y "Moro" están entre los primeros 15, siendo personajes que aún no aparecen en la animación.

Los dejamos con los 25 personajes más populares del manga "Dragon Ball Super", de acuerdo a los propios lectores:

1. Vegeta

2. Gokú

3. Gohan

4. Goku Black

5. Trunks del Futuro

6. Bills

7. Whis

8. Androide 17

9. Freezer

10. Krilin

11. Granola

12. Moro

13. Androide 18

14. Zamas

15. Milk

16. Cabba

17. Bulma

18. Pez Oráculo

19. Jaco

20. Mai del Futuro

21. OG73-I

22. Macki

23. Elec

24. Gas

25. Oil

Pueden leer ahora los primeros tres capítulos del manga y los últimos tres de forma oficial en MANGA Plus de Shueisha.