SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Juegos Olímpicos se celebran con ilustraciones de famosos mangakas

Eiichiro Oda ("One Piece"), Hajime Isayama ("Shingeki no Kyojin"), Naoko Takeuchi ("Sailor Moon") y Yoshikazu Yasuhiko (Mobile Suit Gundam) se sumaron a Tokio 2020.

Resulta absolutamente natural (y lógico) que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 recurran a los famosos mangakas japoneses para poder promocionar el postergado evento deportivo.

A sólo días de que se pueda dar inicio a los juegos, los cuales no podrán contar con público ante el alza de casos de Covid-19 en el país asiático -aunque sí habrá robots como espectadores-, se dio a conocer que el programa olímpico oficial cuenta con ilustraciones completamente originales de artistas emblemáticos.

Es así que en sus páginas podremos ver nuevos dibujos de Eiichiro Oda ("One Piece"), Hajime Isayama ("Shingeki no Kyojin"), Naoko Takeuchi ("Sailor Moon") y Yoshikazu Yasuhiko ("Mobile Suit Gundam"), informó ANN.

El programa tendrá información del evento, como los mejores atletas, las sedes y el calendario, donde cada uno de los creadores de manga se encargó de ilustrar un deporte olímpico diferente.

Pero no cualquier deporte: ellos ilustraron aquellos que tendrán su debut olímpico.

Si bien el libro no está disponible aún en forma digital, gracias a Manga Mogura RE podemos ver las ilustraciones de cada uno de estos artistas.

Yasuhiko: Surf

Takeuchi: Skateboarding

Oda: Karate

Isayama: Escalada deportiva

En el programa también destaca un artículo escrito por el celebrado director de "Belle" y "Summer Wars", Mamoru Hosoda.

Una versión en inglés de este libro será publicada el próximo 21 de julio, mientras que la ceremonia inaugural tendrá lugar el próximo 23 de julio, con los atletas del Team Chile representando a nuestro país entre el 21 de julio y el 8 de agosto.