SuperGeek.cl
Síguenos:

Paul McCartney y "Superman" disfrutan del karaoke navideño

El músico de Liverpool festeja Navidad junto a los héroes del Universo DC en esta portada variante de Dan Mora para "Batman/Superman: World's Finest".

Sir Paul McCartney, el artista vivo más importante de la historia, llegó hasta el Universo DC para disfrutar de un divertido karaoke navideño junto a "Superman", en un festejo que incluye a los héroes de la familia del Hombre de Acero y también la "Batifamilia".

El músico de Liverpool, muy activo a los 80 años, es el gran protagonista de la portada variante de Navidad que realizó el dibujante Dan Mora para el #10 de la serie "Batman/Superman: World's Finest", que se publica en diciembre.

Fue el artista, quien es el dibujante principal del título escrito por Mark Waid, quien reveló al invitado sorpresa de las celebraciones, donde el ex Beatle aparece muy entusiasmado cantando junto a "Superman" un clásico navideño de propio Sir Paul, "Wonderful Christmastime".

La celebración en la Baticueva incluye, por supuesto, a "Batman" y "Catwoman", junto a "Alfred" sacando unos pasos de baile, "Jimmy Olsen" impactado con el Batimóvil, "Supergirl" y "Krypto" disfrutando de un vuelo, "Robin" y "Batgirl" compartiendo sonrisas, y hasta el propio "Gordon" sumándose a los festejos vía telemática. Una maravilla.

Es la primera vez que el ex Beatle aparece de forma oficial en una de las portadas de los cómics de DC, aunque antes existió un famoso homenaje.

La famosa portada del #222 de "Batman", dibujada por el maestro Neal Adams en 1970, aparece una banda británica llamada "Oliver Twist" que, básicamente, eran Los Beatles, con una historia en la que uno de los integrantes en realidad estaba muerto, una referencia a la leyenda urbana de que el verdadero Sir Paul había muerto en 1967.

Para quienes deseen sumar esta genial portada a su colección, "Batman/Superman: World's Finest #10" sale a la venta el 20 de diciembre en EE.UU.

Les dejamos el clásico tema que interpreta McCartney para acompañar la lectura y las fiestas.