SuperGeek.cl
Síguenos:

"Peter Parker" se transformará en "Venom" en un nuevo cómic

El personaje jamás se quitó el traje de simbionte en "Spider-Man: Spider's Shadow", un "What If...?" a cargo de Chip Zdarsky y Pasqual Ferry.

La serie de cómics de Marvel bajo el título "What if…?" nos respondían preguntas respecto a qué hubiera sucedido con distintos personajes de la editorial en otras realidades, como los "Elseworlds" de DC.

Tan populares son que tendrán una serie animada en Disney+ para presentar las distintas versiones del multiverso del MCU, pero en las viñetas tendrán una nueva entrega para responder una importante pregunta: ¿Qué hubiera pasado si 'Peter Parker' nunca se hubiera sacado el traje de simbionte?

Esto será respondido en "Spider-Man: Spider's Shadow", una nueva miniserie anunciada por Marvel Comics escrita por Chip Zdarsky (Daredevil) y dibujada por Pasqual Ferry (The Mighty Thor), donde veremos a "Peter" transformándose en "Venom".

Con el color de Matt Hollingsworth (Hawkeye), la historia mostrará a nuestro protagonista ignorando todas las advertencias. No se separa del simbionte oscuro, estando vulnerable a los más oscuros impulsos cuando el "Hobgoblin" ataque. Acá, "Peter" no estará realmente en control.

El famoso traje negro que debutó en la serie "Secret Wars" en los 80 terminó teniendo vida propia y empieza a controlar a "Peter", hasta que logra quitárselo y éste termina cayendo sobre "Eddie Brock".

El resto es historia, nació "Venom" y llegó a tener su propia mitología, con su propio dios, "Knull", quien actualmente está causando caos en el evento "King in Black".

Serán cuatro números que se publicarán desde abril, contando al menos el primero con una portada de Phil Noto. A continuación, podrán ver el arte de Ferry y Hollingsworth para este relato.