SuperGeek.cl
Síguenos:

Prepárense para un nuevo manga de "Saint Seiya"

La franquicia sigue adelante con "Meiо̄iden Dark Wing".

La franquicia de "Saint Seiya", mejor conocida por este lado del mundo como "Los Caballeros del Zodiaco", sigue expandiéndose, buscando conquistar nuevas audiencias y también cumpliendo con darle a los fans nuevas historias dentro de este universo creado por Masami Kurumada.

Sin embargo, pocas entregas realmente han estado a la altura de lo que fue el manga y el anime original, con "The Lost Canvas" entre lo más destacado y, en el extremo opuesto, la reciente animación de Netflix de "Saint Seiya" como lo más bajo.

Ahora será el turno de un nuevo manga que llegará el 19 de diciembre en Japón.

"Saint Seiya Meiо̄iden Dark Wing" será el título de la nueva entrega de la franquicia, la cual será escrita por Kenji Saito (Trinity Seven) y dibujada por Shinshu Ueda, según el anuncio que apareció en la revista Champion RED de Akita Shoten.

En la imagen promocional podemos ver el cetro dorado que representa a "Niké", la diosa de la victoria que acompaña a "Athena", y a los personajes principales, cuyos nombres y conexión con la saga no fueron revelados.

La historia, que tendrá sus páginas iniciales a color, se enfocará en un joven estudiante que termina en la tierra de los muertos tras un incidente.

El tiempos dirá si este nuevo capítulo de la franquicia resulta un triunfo, porque quienes hemos seguido "Saint Seiya" tras el fin de su historia original sabemos que ha sido un camino de altos y bajos en cuanto a calidad.