SuperGeek.cl
Síguenos:

Prepárense para "Young Hellboy" con Mike Mignola

Aún quedan historias del pasado del personaje por ser descubiertas.

La infancia de nuestro investigador paranormal de color rojo favorito aún tiene historias que revelar. Al menos así lo deja en claro Dark Horse con su más reciente anuncio.

La editorial publicará "Young Hellboy: The Hidden Land" en 2021, una miniserie de cuatro números que reunirá al creador de "Hellboy", Mike Mignola, con el guionista Tom Sniegoski, el dibujante Craig Rousseau, el colorista Dave Stewart y el rotulista Clem Robins.

Según lo comunicado por Dark Horse, este nuevo relato tendrá de protagonistas a un joven "Hellboy" y al "Profesor Bruttenholm", quienes sufre un accidente durante su viaje a un sitio de excavación en Sudamérica y quedan varados en una extraña isla.

En ella descubrirán que no están solos: deberán enfrentar a todo tipo de monstruos e, incluso, "cuando el extraño que los rescata resulta ser uno de los héroes de 'Hellboy', no estarán tan a salvo como ellos creen".

Las portadas correrán a cargo de Matt Smith, quien compartió el arte que irá en el #1 mediante su cuenta de Twitter.

Mignola y Sniegoski ya trabajaron juntos en "Grim Death and Bill the Electrocuted Criminal" y fue el propio creador de "Hellboy" quien planteó a su colega la idea de "las locas aventuras trotamundos de un 'Hellboy' muy joven", según relató el escritor, lo que generó el inmediato entusiasmo del historietista.

Todo esto ocurrió hace unos años en una convención en Boston, donde también estaba Rousseau, a quien también "le brillaron los ojos" cuando le plantearon esta idea, indicó Mignola, quien aseguró que el resultado final "es todo lo que pudiéramos haber esperado".

Sniegoski detalló que todo transcurre en mayo de 1947, antes de los eventos de "The Midnight Circus", y que será "más liviana de tono" en comparación con otros relatos de Anung Un Rama, más cercano a las historias de aventuras pulp.

El escritor adelantó que en este relato veremos "reinas vampiro, dinosaurios, dioses simios gigantes" y un nuevo personaje que se suma al universo creado por Mignola: "Scarlett Santiago, the Sky Devil".

A continuación pueden revisar la portada variante que Mignola y el colorista Dave Stewart hicieron para el #1 -que saldrá el 17 de febrero de 2021-, y después se encargarán de ello Rachele Aragno, Wylie Beckert y Anthony Carpenter.