SuperGeek.cl
Síguenos:

Ryan Ottley ya no dibujará el cómic de "Amazing Spider-Man"

El artista seguirá en Marvel con un nuevo proyecto.

"Decidí salir de 'Amazing Spider-Man'".

De esta forma, el dibujante Ryan Ottley confirmó el fin de su etapa como artista en el título del trepamuros, al cual llegó tras el cierre de Invincible.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el historietista explicó que la razón es simple "quería trabajar en otros proyectos".

"'Amazing Spider-Man' fue el primer cómic que compré de niño, pensaba que era el mejor cómic de superhéroes de todos los tiempos. Entonces siempre intenté cumplir la fantasía de ser un día el artista de ASM. Y ahora con alrededor de dos años en Amazing Spider-Man y 20 números en el bolsillo, siento que estoy lleno y quiero trabajar en otros proyectos, otros personajes con los que quiero jugar", comentó el artista.

Ottley ratificó que su último cómic -de momento- con el trepamuros fue Amazing Spider-Man #850, que se publicó el 7 de octubre en Estados Unidos, y agradeció haber trabajado en la historieta con Nick Spencer, Cliff Rathburn, Nathan Fairbairn, Laura Martin, y los editores Nick Lowe y Kathleen Wisneski.

Sin embargo, el dibujante no se va de Marvel y ya tiene un nuevo proyecto bajo el brazo con la editorial, asegurando estar "muy emocionado" con este trabajo en el cual ya está realizando los diseños de preproducción.

Esta etapa que tiene a Ottley en el equipo creativo se publica en Chile gracias a Panini en grapas, las cuales pueden encontrar en su tienda oficial.