SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Sorpresa! Habrá cómic especial de "The Walking Dead"

"Negan" será el protagonista de este número único que vuelve a reunir a Robert Kirkman y Charlie Adlard, a un año del fin del cómic.

Cuando se cumpla un año del último número de "The Walking Dead", que cerró su historia en las viñetas en el #193, el escritor Robert Kirkman y el dibujante Charlie Adlard se reunirán para volver al mundo de "los muertos vivientes" en un cómic especial que se publicará el 1 de julio en Estados Unidos.

En un sorpresivo anuncio, Image y Skybound confirmaron "Negan Lives #1", un one-shot -una historia unitaria- que tendrá de protagonista al portador del bate "Lucille", uno de los mejores personajes que pasaron por esa historieta.

En este cómic, volveremos al pasado, a la altura de los eventos del #174 de "The Walking Dead", viendo qué ocurrió con "Negan" tras ser rechazado por una sociedad que se reconstruía, manteniendo un aislamiento que quizás no era tan grave. Las respuestas las conoceremos dentro de estas páginas.

La historieta, que tiene 36 páginas, no estará disponible en digital, algo lamentable para quienes estamos en otros países, ya que sólo se venderá en locales físicos.

Esto porque el cómic irá directamente en ayuda de las tiendas de cómics, muy afectadas por las medidas de aislamiento y confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El 100 por ciento de las ganancias generadas por las ventas de este one-shot serán para las mismas tiendas, y tampoco habrá costo de flete para los locales por estos envíos cuando lleguen a sus bodegas. Todas medidas de apoyo para estos recintos que buscan recuperarse de la crisis.