SuperGeek.cl
Síguenos:

Una nueva "Valquiria" debutará en los cómics de Marvel

El personaje, cuya identidad no ha sido revelada, se unirá a la batalla contra Knull.

Una nueva "Valkyrie" (Valquiria) será presentada en los cómics de Marvel, debutando en el enero en el marco del evento "King in Black", donde los héroes de la Tierra se enfrentan a "Knull", el dios de los simbiontes.

Según lo informado por la editorial, este nuevo personaje -cuya identidad no ha sido revelada- aparecerá en el one shot "King in Black: Return of the Valkyries", siendo parte del equipo de Valquirias que reunirá "Jane Foster" para defender Midgard de "Knull".

En el grupo también estarán "Dani Moonstar" e "Hildegarde".

"Emergiendo justo cuando el ataque de 'Knull' comienza, el pasado de esta nueva 'Valkyrie' guarda oscuros secretos que cambiarán todo lo que sabes de este grupo de Asgardianas y revelará lo que les aguarda en el futuro del Universo Marvel", detalló la editorial.

El cómic será escrito por Jason Aaron y Torunn Grønbekk -los mismos guionistas de "Valkyrie: Jane Foster"-, con arte de Nina Vakueva, y se publicará en enero de 2021.

Es importante aclarar que la anterior "Valkyrie", "Brunnhilde", murió en el evento "The War of the Realm" junto al resto de Valkyrior.

La nueva "Valkyrie" fue diseñada por Mattia De Iulis, y podemos verla a continuación junto a la portada del cómic por el inconfundible Phil Noto.