SuperGeek.cl
Síguenos:

Una serie animada de "Lumberjanes" llegará a HBO Max

El celebrado cómic será adaptado por su co-creadora, Noelle Stevenson, quien también encabezó el reinicio de "She-Ra and the Princesses of Power".

El celebrado cómic "Lumberjanes" tendrá una serie animada que llegará a HBO Max, siendo adaptado por una de sus co-creadoras, Noelle Stevenson (Nimona).

La animadora e ilustradora que se encargó de desarrollar el reinicio de "She-Ra and the Princesses of Power" para Netflix tendrá la misión traspasar a la animación las aventuras de "Jo", "April", "Mal", "Molly" y "Ripley" en su verano en el Campamento de la señorita Quinzilla Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Duras, donde nada es lo que parece.

Según informó BOOM! Studios, que publica el cómic, la plataforma de streaming lanzará el proyecto con un especial de una hora escrito y dirigido por Stevenson, quien será productora ejecutiva de la serie.

El cómic, que ha ganado hasta el Premio Eisner -el Óscar de los cómics-, fue creado por Shannon Watters, Grace Ellis, Brooklyn Allen y Stevenson, presentando misterios, criaturas mágicas, cuevas secretas y zorros de tres ojos, entre más cosas extrañas, en un verano lleno de aventuras para estas compañeras de cabaña.

Todos los creadores también estarán involucrados en el proyecto y, luego de tragarnos nuestras aprensiones con "She-Ra", creo que ya podemos poner a esta serie entre lo más esperado de los distintos streaming.

Lamentable que HBO Max aún no tenga fecha para Latinoamérica.